Características

Los tornillos para prótesis anguladas TPA permiten corregir el ángulo del canal transoclusal de la restauración, con el objeto de mejorar la funcionalidad y la estética.

Los tornillos se utilizan conjuntamente con un destornillador Torx elíptico que permite atornillar desde cualquier ángulo hasta 28º. Este destornillador cuenta con un punto de rotura controlada que asegura que ante un par de apriete excesivo que pudiera dañar el tornillo, la llave rompería en una zona que permitiese su extracción, evitando que el tornillo TPA quedara inutilizado.

Tornillo para angulaciones y CAD/CAM: Todos los tornillos TPA mantienen el asentamiento original y pueden utilizarse con cualquier librería de implantes compatible con el sistema sobre el cual se trabaja. No precisa de ningún programa o librería adicional.

El revestimiento TiN aplicado al tornillo TPA reduce el riesgo de aflojamiento, evita deformaciones en los flancos de la rosca, y aumenta la precarga y la resistencia a la fractura por fatiga. Además, el recubrimiento TiN es totalmente biocompatible y reduce la adhesión bacteriana.

Descargue nuestra lista de TPA disponibles aquí.

TPA-img1s
TPA-img2s
TPA-img3s